Uno de los momentos más románticos que puedes pasar con tu pareja es el dormir bajo las estrellas. Mucha gente opta por acampar, y es una buena idea, pero si tu plan es incluir un hotel que te ofrezca dicha oportunidad, te hacemos 3 recomendaciones a tomar muy en cuenta.

Hotel Aire de Bardenas
estre
Se localiza junto al desértico parque natural de las Bardenas Reales (Navarra), uno de los escenarios españoles de la serie “Game Of Thrones”. Las paredes de sus habitaciones, con vistas al desierto, son de cristal y disponen de 6 burbujas semitransparentes. El precio de estas habitaciones es de 265 euros la noche.
Hotel kakslauttanen

Visit Finland lyhytdokumentin kuvaukset. Hongkongista Inariin Kakslauttaseen töihin muuttanut Angela Chow.
Es uno de los alojamientos más populares en Finlandia. Sus casitas están disponibles desde agosto hasta abril, esto si quieres ir en pareja o grupo. Disponen de baño y ducha. Estas cápsulas parecen un elemento más de la naturaleza. El complejo organiza actividades en verano e invierno, como safaris con perros huski, renos, en tanque o en moto de nieve. Cuestan desde 621 euros la noche para dos personas.

Santashotels

santa

Conocido como “El Pueblo de Santa Claus” aquí encontrarás hoteles en pleno Círculo Polar Ártico. Hay 29 iglús de lujo, hechos de cristal y abiertos todo el año. La idea es que el viajero disfrute del paisaje y vea cambiar estación a estación: desde las invernales auroras boreales al veraniego sol de medianoche. La experiencia cuesta 235 euros la noche en habitación doble.