La temporada navideña ya inició, y con ella llegan las posadas, reuniones y por supuesto la cena de Navidadcena de Navidad de las empresas, y así como muchos las aman, para otros es un evento no tan atractivo.

via GIPHY

Si tu eres una de esas personas, debemos decirte que por muy tentador que parezca, no podrás librarte de este compromiso, pero tranquila, aquí te dejamos que es lo que debes hacer para sobrevivir esa noche:

Ir o no ir, e ahí el dilema.

Si, ya lo dijimos, suena muy muy tentador enfermarte, solo por casualidad ese día, pero honestamente lo mejor que puedes hacer es armarte de valor y asistir, puedes llevarte una gran sorpresa y pasarla bien.

via GIPHY

¡Fashion Emergency!

Aunque lo niegues, sabemos que desde el instante en el que supiste que ibas a ir no has parado de pensar en que te vas a poner, lo que no debes olvidar es que, aunque es fuera de tu lugar de trabajo, debes ser discreta a la hora de vestir.

via GIPHY

¿Sola o con pareja?

Es posible que se te antoje ir acompañada, pero lo mejor que puedes hacer en está clase de eventos es ir sola, pues tú eres la que trabaja ahí.

via GIPHY

¿Dónde y con quién me siento?
Si los lugares no están asignados, siéntate con quienes mejor te llevas y trata de alejarte de tus jefes, pus así podrás disfrutar más.

via GIPHY

Di no al alcohol

Bueno, no del todo, se vale tomarse una copa pero recuerda que nada en exceso es bueno, sobre todo si tenemos en cuenta que estarán tus jefes.

via GIPHY