En redes sociales los internautas han dado gran importancia a la observación realizada por la periodista del portal web Refinery29 Ashley C. Ford, quien a través de su cuenta oficial de Twitter, recordó que hace un año descubrió que el nombre real de la hija menor de Barack Obama es Natasha y no Sasha, como casi todo el mundo la conoce.

 

Y es que a pesar de la popularidad y cariño que se le tiene a esta familia, muy pocos sabían el nombre real de Sasha, pues no se habían percatado de que ese no era su nombre completo.

michelle-sasha-barack-obama-640

 

“Hoy hace un año desde que descubrí que Sasha Obama realmente se llama Natasha”, publicó el pasado 11 de junio la periodista, solo un día después del cumpleaños número 16 de Sasha ¿o Natasha?, ahora ya no sabremos como llamarla.

 

Obviamente los cibernautas se hicieron notar con sus comentarios, tras conocer esta verdad sobre los Obama, resumiéndose la mayoría de los comentarios en un breve “¿qué?”.

 

Mientras que por otra parte, su hermana mayor ‘Malia’, no ha generado ningún revuelo entre los usuarios de la red, pues su nombre completo es Malia Ann Obama.

 

giphy-6