Muchas de las clases a las que podemos asistir en los gimnasios tiene a instructoras con cuerpos súper definidos, ¿pero has pensado si se puede cambiar la estructura de tu cuerpo?

La respuesta es no, no se puede cambiar el tamaño o la estructura ósea, ya que estos factores dependen totalmente de tu ADN y tu dieta.

Sin embargo, eso no es sinónimo no poder tener un cuerpo sexy y definido, hay ciertos entrenamientos y ejercicios que pueden tener un impacto directo en la definición de los músculos. Por ejemplo, corriendo o caminando te tomará más tiempo ver los resultados porque utilizas el peso de tu cuerpo; con el yoga y los pilates tampoco verás resultados tan rápido, pero son buenos para construir músculo, aunque de una forma muy diferente.

Para ver resultados más rápido necesitas hacer ejercicios que involucren pesas, aunque debes considerar que si tienes mucho músculo o eres una chica curvy, estos ejercicios te ayudarán a verte más delgada pero no a construir o fortalecer músculo rápidamente. Esto pasa porque el cambio está completamente limitado por tus genes.