Aunque parezca increíble, hay momentos del día donde nuestro desempeño sexual puede ser mejor que en otros.

El investigador clínico del Instituto de Neurociencia Circadiana y del Sueño de la Universidad de Oxford, Paul Kelly explicó porque algunas parejas deberían ajustar sus relojes sexuales para lograr una mejor sesión.

Nuestros ritmos circadianos cambian con el tiempo, así como las horas del día en las que estamos más alertas, calmados o listos para la pasión. A continuación, te decimos cuales son las mejores horas para tener un momento cachondo con tu pareja y porqué.

La mejor hora para los veinteañeros es a las 3 de la tarde, debido a que a esta hora los niveles de energía aumentan y sin importar a la hora que se hayan despertado, no están realmente despiertos hasta después de que haya pasado un rato.

Para las personas que están en sus treintas, el momento más recomendable es a las 8 de la mañana ¿por qué tan temprano? Esto se debe a que la luz solar eleva los niveles de testosterona tanto en hombres como en mujeres por la estimulación del hipotálamo.

La gente en edad madura, la mejor hora es alrededor de las 10 de la noche, antes de dormir. Esto es porque el sexo estimula la liberación de oxitocina y promueve a un mejor descanso.

Así que ya sabes, programa tu alarma y prepárate para un excelente momento de pasión.