Shudu Gram, quien podría ser considerada una diosa de Instagram, no existe. La hermosa mujer con un cuerpo envidiable no es real, un caso muy similar al de Lil Miquela, la famosa influencer digital de apariencia perfecta, que tampoco es real.

Shudu tiene más de 70 mil seguidores en Instagram, gracias a que “trabajaba” como modelo para firmas como Oscar de la Renta o Fenty x Puma, la línea deportiva de Rihanna.

🍊🍊🍊 . . 📸@cjw.photo . #fenty #fentybeauty #mattemoiselle #sawc #3dart

A post shared by Shudu Gram (@shudu.gram) on

Se trata de la primera supermodelo digital, creada por el fotógrafo Cameron-James Wilson, “estaba aprendiendo ilustración 3D para novelas gráficas y animaciones cuando se me ocurrió diseñar a la mujer más hermosa que fuera capaz de imaginar”.

Wilson acepta que el hecho que Gram tenga unas proporciones tan perfectas hizo que muchas personas dudar de que sea real, “muchos comentan que parece una Barbie de carne y hueso”.

Flamingo 👛🎀🌸👄 . By @cjw.photo . . #3dart

A post shared by Shudu Gram (@shudu.gram) on

La impactante belleza de Gram la ha convertido en una de las influencers de moda más destacadas; sin embargo, no puede conocer a sus fans en persona o asistir a desfiles de moda, o al menos así lo deja claro con la leyenda de su portada oficial “Shudu: La súper modelo de Instagram que jamás conocerás”.

I'm back!! 🎉 . . 🎥@cjw.photo . . #3dart

A post shared by Shudu Gram (@shudu.gram) on