Nos encontramos en medio de una oleada depresiva de cantantes que durante los 90’s tuvieron gran éxito, y hoy en día tienen que luchar contra sus pensamientos suicidas. Ejemplo de esto, son los cantantes de Rock que no lograron salir con vida Chris Cornell (Soundgarden) y Chester Bennington (Linkin Park), que hace unos meses se quitaron la vida.

 

Ahora la cantautora irlandesa, Sinead O’Connor ha publicado una grabación en su cuenta oficial de Facebook, donde revela a sus seguidores cómo han sido sus últimos meses, viviendo sola en Nueva Jersey (Estados Unidos), únicamente acompañada por su psiquiatra y doctor particular.

 

 

En el video de aproximadamente 12 minutos, la que alguna vez fue una gran cantante de los 90’s, admite que está completamente sola, y que las únicas personas que la apoyan son su doctor y su psiquiatra, a quien describe como el hombre más dulce del mundo.

 

La grabación es realmente conmovedora, pues la cantante de ya 50 años, habla abiertamente de sus enfermedades mentales y cómo estás afectado su salud física y emocional por un largo tiempo.

 

 

“No me mantengo viva por mí”, comenta en su angustioso relato, “si fuera por eso ya me habría ido derecho con mi madre (quien falleció en 1985)”. Lamenta, además, haber avanzado “sola como castigo por tener una enfermedad mental y muy enfadada porque nadie se hacía cargo de mí, especialmente por tener tendencias suicidas”.

 

giphy-54