omg2

La standupera Sofía Niño de Rivera calificó a la locutora Martha Debayle de “hipócrita” y cuestionó su credibilidad como comunicadora, después de haber “censurado” una entrevista en la que ella y su prima Saskia Niño de Rivera hablaron sobre la asociación civil Reinserta.

Sofía denunció esto a través de un video transmitido por Facebook Live, donde contó que la comunicadora estaba de muy mal humor y les aseguró que tener hijos era “una pesadilla”, a lo que la comediante le respondió que su prima está embarazada y la única respuesta que recibió de Debayle fue “qué hueva”.

Además, Sofía aseguró que pese a que Martha sabía que Saskia Niño de Rivera estaba embarazada sacó una cajetilla de cigarrillos y fumó frente a ellas dentro de la cabina de radio.

La molestia de Sofía fue porque Martha Debayle hizo comentarios y tuvo actitudes que van en contra los valores y los contenidos que ella promueve en sus distintos medios de comunicación.

Por último, Niño de Rivera dijo que la productora del programa de Debayle les llamó para avisarles que no transmitirían la entrevista por “un video” que ella publicó donde habló de una conductora que fumaba en la cabina y que por esa razón las habían multado a W Radio.

Hasta el momento, Martha Debayle no se ha expresado al respecto.