Starbucks hace un homenaje al gran patrimonio cafetalero de San Cristóbal de las Casas con su primera tienda en el lugar.

Nos sentimos honrados y emocionados de venir a un lugar como San Cristóbal de las Casas, ya que compartimos la misma pasión por el café. Hemos promovido el café de Chiapas con miles de clientes en todo el mundo, por lo que abrir esta tienda es un gran honor para todos nuestros partners (colaboradores). Estamos entusiasmados de unirnos a Chiapas en su viaje para ofrecer el mejor café arábica y esperamos fortalecer esta relación durante muchos años más para crecer juntos”, dijo Christian Gurría, director general de Starbucks México.

Ubicada en la calle Miguel Hidalgo, Zona Centro, la nueva tienda en San Cristóbal de las Casas será la cuarta tienda en Chiapas, ya que tres se encuentran en Tuxtla Gutiérrez. Su diseño busca expresar la admiración que Starbucks siente por los chiapanecos y la estrecha e histórica relación entre Chiapas y la marca. Todos los elementos de decoración son 100% mexicanos, entre ellos, un mural de Alegría del Prado, un dúo artístico reconocido por su trabajo en arte mestizo.