¿Quién no ha soñado con tener su propia alberca? O al menos tener una a disposición a cualquier hora del día. Hoy, le mostramos las albercas más espectaculares que pueden encontrar y rodeadas de un marco natural bellísimo.
Alila Ubud, Bali:
El resort Alila Ubud tiene un diseño contemporáneo que se fusiona de forma maravillosa con el paisaje, de manera que la unión se aprecia excelente. La alberca genera tranquilidad en un ambiente silencioso y relajado sobre la cima del valle Ayung River.

piscina4

Four Seasons Tented Camp Golden Triangle, Tailandia:
Si en algún momento llegan a ir a Asia, no pueden dejar pasar esta opción. Se ubicada en la región del triángulo dorado, la alberca privada está en un hotel que se mezcla con la jungla y el bamboo. Todo te envuelve con el hábitat y la vida silvestre que la rodea. Los toques de madera y piedra le dan un ángulo perfecto.

piscina1

The Cambrian Hotel, Alpes Suizos:
Ya de entrada los Alpes Suizos son espectaculares, si a eso le agregas que en medio del valle está la famosa alberca volada de The Cambrian, llegas a un panorama de ensueño. Al llegar a la zona la alberca podría pasar desapercibida, pero el reflejo de los Alpes en sus cristalinas aguas hace que no veas otra cosa más.

piscina3