El frío ya llego, y con ello deben de llegar los cuidados a nuestra piel pero no debemos olvidarnos de nuestro cabello, pues con esta temporada debemos hacer unos pequeños cambios para mantenerlo libre de frizz, resequedad o exceso de grasa, y para que puedas lograrlo aquí te dejamos unos tips:

via GIPHY

No lo laves todos los días

Con este clima, el cabello suele deshidratarse, por lo que lo más recomendable es que evites lavarlo todos los días, trata de usar champú en seco si tu cabello es graso.

via GIPHY

Acondicionador, tu amigo fiel

Ya sea que lo ocupes el resto del año o no, es necesario que lo uses en esta temporada cada vez que te bañes de los medios a las puntas para mantener al frizz lejos de ti.

OJO: nunca lo uses en la raíz.

via GIPHY

Me gusta andar de pelo suelto

Si tu cabello esta deshidratado, lo mejor es que lo mantengas suelto y lejos de la fricción para evitar que se quiebre, así que déjalo que seque de manera natural y evita cepillarlo más de una vez al día.

via GIPHY

Aceite Argán

Para que tengas los beneficios que deseas debes humedecer tu cabello con una toalla con agua caliente para después aplicar el aceite, en especial en la raíz, el cuero cabelludo y las puntas si se suelen quebrar mucho.

via GIPHY

Cero plancha y secadora

Como tu cabello es más sensible en los días fríos, evita usar estos dos utensilios, pues el calor le quita hidratación, aumentando el frizz y las probabilidades de que se quiebre.

via GIPHY