La relojera suiza Romain Jerome acaba de presentar el nuevo reloj coleccionable ‘Tourbillon Pokémon’, como parte de su colección Íconos Contemporáneos, en la que también se encuentra otro de los relojes con personajes de caricaturas, con un diseño inspirado en Mario Bros y Donkey Kong.

 

Algunas de las características que presenta Tourbillon Pokémon, es que se encuentra el reverso de la caja, misma que es toda una obra de arte, ya que le invirtieron varias horas con acabados a mano para que pudiéramos observar la masa oscilante del tourbillon, el cual fue moldeado con un láser a forma de rayo, mientras que Pikachu da la espalda.

1

 

Su caja mide aproximadamente 48 milímetros y tiene una correa negra hecha a base de piel de lagarto con algunos detalles en amarillo y azul. También en la esfera podrás mirar a los personajes de Pokémon en 3D, simulando que se podrían salir de esta pieza.

2

 

Y aunque hasta el momento todo pinta muy bien, no todo son buenas noticias. Pues es algo elevado, ya que se trata de una pieza única y si deseas tenerla tendrás que pagar la módica cantidad de 200 mil dólares.

4