Cada vez son más las personas que deciden usar estos dispositivos sobre todo ahora que su diseño es prácticamente igual a los relojes que hemos usado toda la vida.

via GIPHY

Si tu aún tienes dudas de usarlos o no sabes cual escoger, aquí te dejamos nuestras cinco recomendaciones:

Samsung Gear Sport

Si eres deportista, no busques más pues con él tendrás tu propio entrenador personal con el que podrás monitorear todos todos tus ejercicios, además de que si lo tuyo son deportes acuáticos, no tendrás ningún problema pues cuenta con una resistencia de hasta 50 metros de profundidad.

sm-r600nzkaxnz_-_3

LG Watch Stye y Sport

Ya sea la versión deportiva o la más casual, ambos cuentan con un diseño muy elegante, y cuentan con la última tecnología e incorpora su último procesador, Qualcomm; su batería de sensores permite que sacar el máximo de este reloj.

lg-watch-stye-759

 

Montblanc Summit

Aunque puede ser engañoso por su diseño clásico y vintage, en su interior cuenta con el procesador más potente de la compañía Qualcomm.

Además, los materiales con los que está hecho, como el titanio lo hacen muy resistente, a eso le tenemos que sumar la experiencia de la marca.

montblanc-summit

Huawei Watch 2

Esta marca ha apostado por un diseño parecido al tradicional reloj cronógrafo, aunque tiene una gran gama de complementos para que puedas modificarlo a tu gusto y hacerlo más deportivo.

Este gadget cuenta con el último procesador de Qualcomm.

huawei-watch-2-classic

Breitling for Bentley Supersports B55

Este dispositivo es un reloj analógico tradicional capaz de medir parámetros y funciones como un Smartwatch,  estos datos después podremos verlos en nuestro smartphone.

Está fabricado en fibra de carbono y titanio, además de que es un modelo super exclusivo pues solo se fabricaron 500 unidades para todo el mundo.

bentley-supersports-b55-breitling