Hoy el Zócalo de la CDMX estará de fiesta para con la iniciativa Estamos Unidos Mexicanos, para seguir inspirando a las personas a ayudar a los damnificados por el sismo del pasado 19 de septiembre en México.

Los accesos para el concierto de Bronco, Camila, Carla Morrison, Chayanne, Enrique Bunbury, Jarabe de Palo, Juanes, Julieta Venegas, Los Ángeles Azules, Mon Laferte, Residente y Timbiriche serán por las calles 20 de Noviembre y 5 de Febrero. Además, se ha pedido a los asistentes vestir de blanco.

El corazón de la Ciudad de México contará con dos escenarios, que funcionarán de manera continua de 17 a 23 horas. OCESA donará la producción, logística y costos generados por el proyecto.

Y Televisa, Univisión y otros medios donarán la transmisión en vivo por televisión abierta, libre de comerciales, en México y Estados Unidos.

La agrupación británica Coldplay se sumará a este proyecto con una transmisión en vivo de algunas de las canciones que interpretará en su concierto en el Estadio SDCCU en San Diego, California.

Estos son los horarios: