El 14 de febrero está muy cerca y que mejor que pasar un tiempo a solas con tu pareja fuera del ruido de la cuidad y lanzarse a la aventura. Además, un viaje los unirá más y podrán descubrir juntos nuevos rincones de nuestro país.

La romántica experiencia de volar en globo
No hay nada más romántico que un vuelo en globo aerostático en pareja. Además, para vivir esta experiencia no tendrás que desplazarte mucho ya que en San Miguel de Allende y Querétaro podrás encontrarlos. Aún estas a tiempo, reserva tu viaje en globo para dos y déjense maravillar por los hermosos edificios coloniales de San Miguel de Allende.
vuelos

Una tranquila caminata viendo el atardecer a la orilla del mar
La playa más cercana a la ciudad es Acapulco, a menos de 4 horas podrás llegar a uno de los destinos turísticos más importantes, pero no te preocupes por tener que lidiar con ellos, ya que febrero es temporada baja por lo que podrán disfrutar tranquilos el atardecer en la playa.
caminata

Descubran juntos un Pueblo Mágico
Otra gran opción para celebrar con tu pareja es visitar alguno de los Pueblos Mágicos de México. Déjense llevar por la aventura y descubran las joyas que esconde el interior de la República. Enamórense de la belleza de Real del Monte, la Huasca y los Prismas Basálticos o lleven su amor más lejos y conozcan el Pueblo Mágico de Todos los Santos en los Cabos.
prismas