Después de haber realizado fuertes declaraciones la aspirante a la candidatura del PAN, rumbo a las elecciones por la presidencia del 2018, Margarita Zavala, en contra del líder de su partido como a los militantes, ahora se retracta y dice que ella no ha puesto ningún ultimátum a la dirigencia de Acción Nacional.

 

Esto es completamente contradictorio, ya que no solo se trata de lo que ha declarado en los últimos días, sino del comportamiento hostil que ha quedado registrado. Ya que solo hace un par de días fue grabada teniendo un arrebato de enojo con el presidente nacional del PAN Ricardo Anaya, durante un mitin en el que también estuvo presente el ex gobernador y también aspirante a la candidatura del partido albiazul, Rafael Moreno Valle.

 

 

Estas últimas declaraciones fueron realizadas durante una conferencia de prensa que realizó ayer con motivo del arranque de su gira la cual ha comenzado en la Ciudad de México, no sin antes dejar en claro que esta visita en la que recorrerá 45 ciudades de los 32 estados de México, no se trata de un adelanto a la campaña.

bc5939bf57cf774_cb03d72b3116bb85e695ca11e716383f

Pero algo que recalcó es que ella no ha puesto un ultimátum a la dirigencia de su partido, simplemente trata de poner sobre la mesa el tema de los tiempos para que el PAN empiece a definir las reglas del juego rumbo a 2018, pero no piensa retirarse del Acción Nacional.

 

giphy-41