Durante una reciente entrevista, el abanderado del Partido de la Revolución Democrática, Juan Zepeda lamentó que el partido liderado por Andrés Manuel López Obrador decidiera no formar una alianza con su partido rumbo a las elecciones del 2018.

 

De igual forma el rockero perredista aseguró que esta decisión le costará la presidencia al presidente de Morena, pues al reusarse a la alianza bloquea la oportunidad de crear un frente amplio que seguramente le otorgaría grandes posibilidades para ganar el Gobierno en las siguientes elecciones.

juan_zepeda-elecciones_2017-edomex-propuestas-seguridad-noticias-milenio_milima20170502_0084_8

 

“Y yo adelanto que le va a costar nuevamente la Presidencia de la República. Andrés Manuel con esas actitudes irrespetuosas, soberbias, no va a ganar el próximo año, y es lamentable porque se tiene la gran oportunidad. Andrés Manuel huele la victoria y se intoxica”, comentó el perredista.

 

También dijo que a pesar de que es lamentable que Morena no vaya en alianza con el PRD en las próximas elecciones, AMLO les ahorró una discusión que se daría en el próximo Consejo Nacional, “donde ir con la izquierda y Morena, estaban contemplados dentro de esa posibilidad como un bloque el próximo año”.

 

giphy-downsized-large-3