Seguramente te ha pasado que vas por la calle y de repente te topas con una chica que tiene una cintura envidiable, la cual pudieras creer que tu jamás conseguirías.

 

Pero te tenemos una buena noticia, porque si es posible que la consigas, si eres constante al seguir estos 10 prácticos consejos. Ya que solo se trata de crear nuevos hábitos y ¡listo! tendrás una cintura de avispa en menos de lo que crees.

 

Te aseguramos que no tienes que matarte de hambre, ni pasar todo el día en gimnasio para lograr tu objetivo, ya que para eso te ofrecemos esta pequeña lista de estos fáciles y divertidos trucos, en un tiempo maratónico.

 

  1. Que tu desayuno sea un postre: La Universidad de Tel Aviv en Israel asegura que incluir dulces en la primera comida del día favorece a una mayor quema de calorías y a la reducción de la grasa abdominal.

 

  1. Masajes en el abdomen: Después del bañarte aplica crema en tu abdomen y realiza un suave masaje, esto te ayudara a prevenir la flacidez. Utiliza cremas reafirmantes, humectantes o hay quienes recomiendan mascarillas de mentol.

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  1. Siéntate correctamente: Manten tu abdomen contraído tanto como puedas, cuando estés sentada o de pie, mantén erguidos los hombros y coloca el cuello de manera recta.

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  1. Juega hula hula o baila: Esto te ayudará a quemar la grasa, ya que el esfuerzo que se aplica tonifica los músculos abdominales.

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  1. Mira a todos lados: Colócate de pie y con las piernas ligeramente abiertas, lleva tus manos atrás de la nuca y voltea hacia el lado derecho e izquierdo. Repite este ejercicio 30 veces.

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  1. Disfruta del azúcar y elimina la sal: Olvídate de sal que ocasiona que tu cuerpo se hinche y de los endulzantes artificiales. E intenta consumir fruta de temporada, saciando tu hambre de una manera saludable.

 

  1. Usa ropa cómoda: Trata de utilizar pantalones con talles altos a la cintura, ya que las prendas que utilizamos van moldeando nuestro cuerpo de una manera casi imperceptible. Además, es momento de realzar esa cintura.

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  1. Adiós a los refrigerios: Un estudio de Journal Hepatology afirma que los refrigerios pesados entre comidas contribuyen al aumento de la grasa abdominal.

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  1. ¡Toca la punta de tus pies!: Párate derecha con las piernas semi abiertas e inclínate hacia delante tratando de tocar las puntas de tus pies. En caso de no alcanzar tus pies, no fuerces tu cuerpo, poco a poco lo lograrás. Repite este ejercicio 30 veces.

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  1. Bebe mucha agua: Disfruta de todo tipo de bebidas sin endulzantes artificiales, realiza infusiones detox y bebe tanta agua natural como puedas. Los médicos recomiendan tomar 2 litros de agua al día.

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