A pesar de ser ricas en vitaminas y minerales, las frutas también están compuestas de elementos que pueden ser contraproducentes si nuestro objetivo es bajar de peso. Su principal componente es un carbohidrato simple que está presente en todas las frutas y le aporta el sabor dulce característico.

El secreto es mantener el equilibrio y conocer sus propiedades y beneficios. Si lo que estás buscando es bajar de peso estas frutas podrían ir en contra de tu objetivo:

Coco

Es la fruta más calórica con una cantidad de 320 calorías por cada 100 gramos y contiene 36 gramos de grasa. Sin embargo, ayuda a prevenir la osteoporosis por su alto contenido en potasio.

coco

Dátil

Además de ser una fruta con muchas calorías (270 Kcal / 100g), es también un estimulante del apetito. Por lo que será tu peor enemigo si estas realizando alguna dieta.

Aguacate

Sus 232 calorías la colocan como una de las frutas con mayor contenido de carbohidratos. Sin embargo, tiene poca azúcar y que su grasa monoinsaturada y vitamina E son necesarias en la dieta en algunas ocasiones.

aguacatePlátano

Aunque es rico en potasio, evita calambres musculares y actúa contra el estrés, debes regular su consumo si quieres bajar de peso ya que contiene 85 calorías.

Mango

Tiene 73 calorías. Sin embargo, lo compensa por ser rico en vitamina C y actuar como antioxidante.

mang

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