Todo está ahí, la pareja que tanto te gusta, el ambiente que te pone en toda la actitud… ¡pero tu cabeza no te deja disfrutarlo!

Hay una serie de pensamientos y hábitos que no te dejan desconectarte y tener una increíble experiencia sexual, pero no te preocupemos, aquí te decimos cuáles son para que los identifiques y logres eliminarlos:

 

1. PREOCUPARTE POR CÓMO SE VE TU CUERPO O LO QUE ÉL PIENSA AL RESPECTO

Deja de estresarte por cómo te ves desnuda, confía en tu belleza y déjate llevar. La seguridad en tu cuerpo se notará y disfrutarás más la experiencia si dejas de enfocarte en cómo te ves y pones tu energía en las sensaciones de ese momento.

 

 

 

2. FINGIR QUÉ TE ENCANTA ALGO QUE NO

No tienes que parecer estrella porno ni gemir cuando no estás disfrutando lo que está haciendo tu pareja. Mientras más honesta seas, más increíble será la experiencia.

 

 

3. ENFOCARTE SÓLO EN LOS GENITALES

Hay muchas partes erógenas en el cuerpo que se suelen descuidar cuando estás en la cama. Explora su cuello, sus orejas, sus piernas y su pecho y diviértete.

 

 

4. DESCUIDAR TU HIGIENE

Esto es claramente importante. La limpieza siempre será agradecida.

 

 

5. NO PEDIR LO QUE TE GUSTA

La comunicación es muy importante, hasta cuando se trata de un encuentro sexual casual. No temas hablar y pedir aquello que más disfrutas.

 

 

6. COMPARAR CON PASADAS EXPERIENCIAS

Cada persona es diferente, así como cada encuentro sexual, así que no compares tu desempeño ni el de tu experiencia con nadie del pasado y sólo enfócate en lo que está sucediendo en el presente.

 

 

About The Author

Related Posts

Leave a Reply