Las fiestas terminaron y los propósitos para comenzar bien el año ya deberían de estar en marcha y muchas veces eso nos hace sentir una gran carga emocional para comenzar cumplir todo lo que nos prometimos.

Por eso lo mejor es comenzar con pequeños cambios que nos harán sentir mejor, además, son propósitos que no nos tomarán más de 5 minutos el día:

Empezar un diario

Si la idea de empezar un diario te parece abrumadora, no te preocupes. Busca una pluma, un cuaderno y escribe lo que sientes por 5 minutos. En unas semanas, se volverá un hábito instintivo y poco a poco irás invirtiendo más tiempo.

Mantén contacto con tu familia

Comprométete a llamar a tu mamá o papá una vez a la semana. Si no quieres hablar por teléfono, ¡manda un mensaje largo de 5 minutos! Hazles saber lo que pasa en tu vida y pregúntales cómo están. ¡Aprovecha la familia que tienes ahora!

Infórmate

Ve la forma de invertir 5 minutos para ver las noticias del día. Puedes meterte a la página de Facebook o seguir en Twitter a algunos periódicos y leer lo que han publicado para comenzar día informada.

Cuida tu piel

Un par de minutos es más que suficiente para implementar un ritual que cuidará la salud y belleza de tu rostro.

Sé más amable

Es bueno ser amable y no requiere mucho esfuerzo o tiempo. Trata de ser más considerada con las personas y ábrele la puerta a tu compañera de trabajo. Pregúntale al guardia de seguridad cómo le va o saludar a tus vecinos.

Lee

¡Sólo 5 minutos al día! Poco a poco terminarás creando un hábito maravilloso y cada vez irás leyendo más tiempo.

Toma más agua

Descarga una aplicación que te recuerde tomar agua e invierte 5 minutos al día para hacerlo. Tu cuerpo definitivamente te lo agradecerá.

About The Author

Related Posts

Leave a Reply