Con el paso del tiempo todo ha cambiado, nuestra forma de vestir, de hablar, de comunicarnos, las costumbres, en fin, si hiciéramos una lista jamás terminaríamos.

El punto es que, entre tantos cambios también el “amor” o la forma de amar ha cambiado mucho. A las personas en la actualidad les cuesta trabajo desarrollar este sentimiento, en especial a las mujeres, pues si bien el AMOR en tiempos de nuestros abuelos fue uno de los sentimientos más puros.

giphy-47

Actualmente después de haber empleado mal la palabra “amor” durante tanto tiempo, muchas mujeres han generado un escudo, haciendo todo lo posible por no caer en las redes de este sentimiento. He aquí una pequeña lista de las razones principales por las que las mujeres ahora evitan enamorarse.

1. Temor a repetir una vieja historia tortuosa: Las mujeres que han tenido que lidiar con relaciones complicadas donde han sufrido algún tipo de abuso, o que pasaron por un divorcio difícil. Suelen tener miedo de enamorarse y no se les puede culpar por eso, ¿o sí?

giphy-49

2. No les agrada sentirse vulnerables: Cuando alguien ya les ha fallado en el pasado, simplemente se rehúsan a volver a confiar al 100%.

3. Sienten miedo de enamorarse y no ser correspondidas por la otra persona: Eso de entregar más de la cuenta y percatarse que la otra parte no te da ni la mitad, espanta a cualquiera.

giphy-50

4. Cuando las relaciones fallidas la rodean: al sentir que se mueven en un ambiente donde los padres son divorciados, o ven a parejas separase después de muchos años de relación, las mujeres comienzan pensar que su próxima relación será igual y prefieren evitarse la fatiga de pasar por el proceso.

5. No han superado a su pareja anterior: Aunque cueste trabajo reconocerlo, esta es una de las razones más comunes, ya que siguen esperando a que en algún momento su ex regrese y decida quedarse con ella. Pero chicas háganse un favor y dejen de esperar.

giphy-51

6. Problemas de autoestima: Temen verse en una situación de intimidad y no ser lo suficiente atractivas para su pareja.

7. Porque no quieren tener una sola pareja: También pasa, podríamos creer que esto solo le sucede a la mayoría de los hombres que no se comprometen, pero no es así. También existen muchas mujeres que prefieren no enamorarse, para poder conocer a más personas y no engancharse en una relación que sabe de antemano, la mantendrá en un sube y baja de emociones.

giphy-52

About The Author

Related Posts

Leave a Reply