Lego, Paypal, MINI, Moët & Chandon y Lenovo ya forman parte de las 100 marcas más valiosas del mundo en 2015, pues este año ingresaron al ranking anual que elabora la consultora internacional especializada en marcas Interbrand.

La empresa de juguetes Lego se ubica en el puesto 82, la plataforma de pagos electrónicos Papypal ocupa el 97, la marca de autos MINI el 98, la champaña Moët el 99 y el fabricante de computadoras personales cierra el listado en el lugar 100.

“Muchas de las marcas en el Top 100 de este año están tan intuitivamente alineadas con las prioridades de los consumidores que son capaces de integrarse a la perfección en su vida cotidiana”, destacó el CEO global de Interbrand, Jez Frampton, en un comunicado.

Por tercer año consecutivo Apple y Google encabezan el ranking. La primera aumentó su valor de marca 43% respecto a 2014 a 170,276 millones de dólares (mdd), mientras que Google, valuada en 120,314 mdd, incrementó 12% su valor.

Coca-Cola, pese a que disminuyó su valor de marca en 4%, se ubica en la tercera posición. La refresquera está valuada en 78,423 mdd.

CNN Expansión

http://www.cnnexpansion.com