Ya son 17 años donde el mundo moderno cambió por completo, cuando el 11 de septiembre de 2001 todos veíamos anonadados como dos aviones secuestrados por terroristas se estrellaban en los edificios más altos y emblemáticos de Nueva York, Las Torres Gemelas.

giphy-75

Uno de los acontecimiento más atroces en la historia de la humanidad que generó la muerte de 2,753 víctimas mortales, sin contar las más de 18 mil personas que a lo largo de los años, desarrollaron severas afecciones por la respiración del polvo tóxico que se desprendió de la caída de las estructuras, quienes han padecido problemas respiratorios, musculares y enfermedades gastrointestinales, en las que se encuentra con mayor recurrencia, el asma, la sinusitis y de mayor gravedad el cáncer de pulmón y estómago. Y esto también le ha costado la vida a muchas personas. 

giphy-76

A partir de ese evento, el mundo se adentró en una guerra en Irak que hasta la fecha ha tenido fuertes consecuencia y ha dejado una herida profunda en el corazón de todos los que lo experimentamos de una u otra forma, es un hecho que ese día siempre quedará grabado en nuestra memoria. Hoy, en  donde se localizaron las enormes estructuras se ubican dos fuentes conmemorativas con los nombres de las víctimas y El Museo Memorial de 9/11.

About The Author

Related Posts

Leave a Reply