¡Ah nuestra querida ciudad! Siempre llena de muchas actividades increíbles. Aquí, lo que sobra son los eventos que nos permiten disfrutar de la cultura, los colores y la magia de México. Y en estos días podemos entretenernos en un festival muy especial. 

giphy-46

Estamos hablando del Festival de las Flores y Jardines, un evento que se encuentra dentro de la Casa Azul, el recinto donde Frida Kahlo experimentó los mejores y peores momentos a lo largo de su vida adulta que le permitieron la creación de varias obras de arte emblemáticas. Y bueno, es un hecho que sabemos que a una de las grandes de las exponentes del surrealismo mexicano amaba las flores, las cuales le dieron ese toque icónico a sus inmortales y folclóricos looks. 

giphy-47

Es así que cuando ingresemos al museo nos estarán recibiendo unos majestuosos arcos adornados con flores de todos los colores y con frases relevantes de la artista. 

Sin duda, el sitio perfecto para gozar de la cultura, la historia de esta poderosa exponente artística junto con la magia de la naturaleza. Ya que estos arcos conducen a una exposición temporal con el nombre ¨No acabarán mis flores, no cesarán mis cantos¨.

 

De tal manera que lo largo de la casa de nuestra querida Friducha encontraremos  cerca de 5 mil flores que nos embellecerán nuestras miradas y nos darán una nueva perspectiva y apreciación de este Museo y sobre la esencia de Frida Kahlo. Así que en este sitio podemos disfrutar de una romántica cita o una escapada cultural con nuestros amigos, enmarcada por perfectas fotos para nuestro Instagram. 

 

About The Author

Related Posts

Leave a Reply