gossip

Siempre nos ha dicho que un caballero no habla de una mujer y menos después de una noche apasionada, pero en realidad con sus amigos si lo hacen. Aunque creas que no son de contar sus intimidades sexuales, la verdad es que sí lo hacen y les encanta.

Por eso hoy te quitamos la curiosidad y te compartimos que es lo él le cuenta a sus amigos sobre el sexo.

1. Haber tenido sexo: Les encanta demostrar que son activos sexualmente entre sus amigos y hablan del acto en sí.

2. Algo atrevido: Si tuvieron sexo rudo o sadomasoquista, de seguro se lo dirán a los demás. Lo tratan como un secreto que deben contar.

3. Sexo platónico: Revelan con quienes tienen fantasías sexuales, especialmente de esas modelos, actrices, presentadoras con las que les gustaría estar en la cama.

4. Detalles: Cuentan con detalles su último encuentro íntimo y cómo fue la experiencia. Se escuchan comentarios como “lo hicimos toda la noche” “la lencería que utilizó fue…” etc.

hombres

5. Tríos: En su mente todo es posible y confiesan si lo harían o no. Para casi todos los hombres esta es una de sus fantasías.

6. Los momentos vergonzosos: Pueden ser los más divertidos que hayan vivido. La típica frase para estas conversaciones es “Lo más gracioso que nos pasó mientras lo hacíamos fue…”

7. Si han recibido mensajes eróticos: No muestran las conversaciones, pero es un orgullo para ellos demostrar que su pareja los desea y es como decir “mira lo bueno que soy en la cama”.

what

About The Author

Related Posts

Leave a Reply