Nacida en Reino Unido, Anna Wintour, la editora de la revista Vogue, fue condecorada este viernes por la reina Isabel II por sus servicios de moda y el periodismo.

Dame Anna Wintour is made a Dame Commander of the British Empire by Queen Elizabeth II, during an Investiture ceremony at Buckingham Palace, London. (Photo by Yui Mok/PA Images via Getty Images)

“La reina no podía encontrar dónde poner el broche en mi ropa”, contó a los periodistas fuera del palacio de Buckingham. La especialista en moda apareció vestida con un abrigo largo rosa de Chanel y un vestido sin mangas de la misma firma, unas sandalias de Manolo Blahnik y unas gafas de sol.

Dame AW

A post shared by beeshaffer (@beeshaffer) on

Su hija, Bee Shaffer, compartió una imagen en Instagram donde celebró el acontecimiento. ‘Dama AW’, escribió junto a la fotografía de su madre.

Anna Wintour hoy es toda una leyenda dentro y fuera de la industria de la moda. Se ha encargado de convertir en oro todo lo que toca por ejemplo la MetGala que no hay celebritie que no tenga ganas de asistir.

Wintour es considerada una de las personas más influyentes en el mundo de la moda.

About The Author

Related Posts

Leave a Reply