La actriz Aracely Arámbula respondió a los que la calificaron de ‘vulgar’ por sus fotos en Instagram, después de que compartiera una imagen de su trasero en la alberca.

“¿Qué necesidad tienes de posar así?” o “no me gusta que seas vulgar”, fueron algunos de los comentarios que le hicieron a ‘La Chule’ la imagen de su trasero flotando en primer plano con un ajustado traje de baño.

🍀🦋🐠👙💃😘😘😘😘💋💋💋💋 #Arafamilia #lotoflove Tol's pic 🦋✌🏻📷💁😘😘😘

A post shared by Amo el arte yAmo serMama🏃🏻🏃🏻💃🏼 (@aracelyarambula) on

“¡Cómo les arde a las envidiosas que ponga esta foto. Y si la subo ¿qué? ¿y? Curiosamente son mujeres, ¿qué les pica? Suban una igual para que estén a gusto. En fin, la envidia abunda, yo bien estresada (risas)”, contestó Arámbula.

Después arremetió contra sus “críticos”, “Uno pone lo que quiere y bueno se alborota la gente. Con estas fotos brota la gente envidiosa. Y como ‘La doña’ prefiero dar envidia que piedad”, concluyó la actriz.

Ante esto continuaron las críticas contra Arámbula por considerar inapropiadas sus palabras.

“Lo que más me molesta son tus comentarios. Para ti las fans son buenas cuando te regalan flores y son malas cuando te dan sus opiniones. Eres una persona pública y debes aceptar las críticas buenas y malas. Tus respuestas no están a la altura de una actriz como tú”, comentó uno de sus seguidores.

🦋🍀🐳🐠👙😘 vamooo a ser Feliz vamoooa ser Feliz ! Felices los 4! Y agrandamooo el cuarto ….. 💁🍀✌🏻@mímika.by.AracelyArambula 💋

A post shared by Amo el arte yAmo serMama🏃🏻🏃🏻💃🏼 (@aracelyarambula) on

About The Author

Related Posts

Leave a Reply