Hoy despertamos con fuertes rumoraciones acerca de la talentosa artista Ariana Grande quien fácilmente es una de las mejores cantantes de nuestra generación debido a que tiene un rango vocal impresionante. Siendo una mujer multifacética en su estilo y música porque oscila entre una imagen tierna,  romántica con una muy sensual y empoderada, dándonos un combo de imagen y voz irresistible.

giphy

La soprano de 24 años quien se encuentra próxima a lanzar su nuevo material discográfico titulado ¨Sweetener¨ del cual se desprende el sencillo ¨No Tears Left to Cry¨  hoy nos tiene una sorpresa, ya que según varias publicaciones aseveran que se ha comprometido en matrimonio.

giphy

Con su pareja Pete Davidson, quien forma parte del elenco de ¨Saturday Night Live¨ uno de los shows en vivos de comedia más importantes de los Estados Unidos.

giphy

Lo sorprendente es que la pareja lleva algunas semanas saliendo, lo cual haría de este enlace algo mega presuroso.

feel the love

A post shared by Pete Davidson (@petedavidson) on

Aunque la pareja aún no ha realizado un declaración formal ante las especulaciones, es un hecho que los dos se encuentran en un lindo romance. E incluso está documentando el amor que el humorista siente por su actual novia, a quien la ha apoyada mucho debido a que sufre estrés post traumático después de los atentados terroristas  que padeció en un concierto en Inglaterra en 2017.

the chamber of secrets has been opened …

A post shared by Pete Davidson (@petedavidson) on

Es un hecho que Ariana, con o sin compromiso siempre será noticia gracias a su enorme talento que no deja de desplegar en su nueva música y conciertos. Pero sin duda, hace una tierna y divertida pareja con su actual novio…¿posiblemente prometido? Estaremos al pendiente del anuncio oficial. 

Y bueno, aquí les dejamos una foto más de los tortolitos, quienes no dejan de presumir su amor en Instagram: 

i thought u into my life 💭 woah ! look at my mind 💡⚡️🙈

A post shared by Ariana Grande (@arianagrande) on

About The Author

Related Posts

Leave a Reply