El día de ayer a las 12:00 pm dos grandes artistas del mundo pop, lanzarfon sus respectivos sencillos. Nos referimos a Ariana Grande quien lanzó su sencillo “Imagine” una antítesis de “Tha U Next“…

giphy-29

Porque mientras esta última canción habla de darle vuelta a la ágina, la primera es lo opuesto, es cuando nos encontramos en un estado de negación porque una relación sentimental no funciona como debe.

Por otro lado, Cyrus, lanzó un cover inspirado en una de las figuras de la música más importantes del siglo pasado.  ‘Happy Xmas (War Is Over)’, un cover al tema de John Lennon, en el que ella comparte créditos con Mark Ronson y Sean Lennon, hijo del ex Beatle.

giphy-30

Y bien, debido a que Ariana o Miley lanzaron sus sencillos al mismo tiempo, los fans tuvieron sospechas de que fuera un duelo de divas, sin embargo, ambas dejaron muy claro que no es así.

Primero Ariana puso:

“Miley y yo lanzaremos nuestras hermosas y nuevas canciones esta noche, así que, si por favor, se pueden comportar unas horas para que las chicas puedan brillar, sería fenomenal”, publicó Ariana.

Miley le contestó:

“¿Ellos no escucharon las noticias? ¡La guerra terminó! Gracias, ¡siguiente!”

Y pues nada, todo bien entre ellas. 

About The Author

Related Posts

Leave a Reply