Lo último que supimos de Ariana Grade fue que después de la lamentable noticia del fallecimiento de su ex novio por dos años, Mac Miller, la cantante fue internada en el hospital por ataques de ansiedad. 

Pero, después de un tiempo de no escribir nada relacionado al fallecimiento del artista, Ariana acaba de publicar un video conmovedor donde las sonrisas los acompañan a los dos y en el clip viene la siguiente captura que nos moverá al mil el corazón:

giphy-68

“Te adoré desde el día en que te conocí cuando tenía diecinueve años y siempre lo haré. No puedo creer que ya no estés aquí. Realmente no puedo entenderlo. Hablamos de esto tantas veces. Estoy tan enojada, estoy tan triste que no sé qué hacer, fuiste mi mejor amigo por tanto tiempo y por encima de todo lo demás. Siento mucho no haberte arreglarlo o quitarte tu dolor. Realmente quería hacerlo… El alma más amable y dulce con demonios que nunca se mereció. Espero que estés bien ahora. DESCANSA. “

Con este escrito, se puede confirmar que la separación entre ambos no fue por falta de amor sino por los problemas de adicción que tuvo Miller. Sin duda, una lamentable situación. Nadie quisiera estar en los zapatos de la cantante y esperamos pueda encontrar resignación pronto. 

About The Author

Related Posts

Leave a Reply