Steve Stephens fue acusado de matar el domingo en Cleveland a Robert Godwin, de 74 años. Las autoridades montaron un gigantesco operativo para encontrar al hombre de 37 años, que se dio a la fuga. El FBI lo incluyó en su lista de los más buscados.

“Stephens fue visto esta mañana (del martes) en el condado de Erie, en el estado de Pensilvania. Tras una corta persecución se suicidó de un disparo”, explicó la policía de Pensilvania en su cuenta de Twitter.

Stephens grabó el asesinato y lo publicó en Facebook, junto con otro video en el que amenazaba con matar a más gente y afirmaba que ya había asesinado a 13 personas y que preparaba el siguiente crimen.

asesino

Las autoridades afirmaron que Godwin había sido su única víctima, después de una exhaustiva investigación realizada cuando hizo estas afirmaciones.

Miembros de la familia de la víctima dijeron en entrevista que perdonaban al asesino. “No quiero que ese hombre muera, quiero que comparezca ante la justicia”, afirmó uno de sus hijos, Robby Miller. “Una cosa que quiero decir, es que lo perdonaré“, añadió.

About The Author

Related Posts

Leave a Reply