A veces decidirnos por una tarjeta de crédito puede ser difícil cuando todos los bancos nos las están ofreciendo, por eso Banco de México desarrollo una herramienta de análisis dinámico, la cual te permitirá evaluar este tipo de plásticos que se ofrecen en el mercado financiero te conviene más.

Esta herramienta muestra información de créditos personales, créditos de nómina, créditos automotrices y, a partir de ayer también se activó la opción para evaluar tarjetas de crédito.

El objetivo de estas innovaciones, es brindar a los usuarios y analistas de los servicios financieros mejores herramientas de información y análisis, para la toma de decisiones.

Esta herramienta permite analizar diferentes variables como: el número de tarjetas, la tasa de interés, el límite de crédito, la razón de uso, para clientes totaleros y no totaleros, y para diferentes tipos de tarjetas.

Esta herramienta la podrás encontrar en el sitio del Banco de México en la siguiente ruta: Inicio -> Sistema Financiero -> Servicios -> Herramientas de competencia y comparación de precios -> Análisis de indicadores de crédito.

 

About The Author

Related Posts

Leave a Reply