La esposa del presidente Donald Trump, Melania Trump, presentó este lunes la iniciativa que marcará su carrera como primera dama: ‘Be Best’, centrada en la salud física y mental de los niños.

Su objetivo es educar a los niños sobre la gran cantidad de problemas a los que se tienen que enfrentar hoy en día, entre los que destacan el consumo de drogas y el acoso en internet.

Como madre y primera dama, me preocupa que en el mundo acelerado e interconectado en el que vivimos, los niños puedan estar menos preparados para expresar o controlar sus emociones, y a menudo, recurran a comportamientos destructivos o adictivos, como la intimidación, la adicción e incluso el suicidio”, destacó.

Además de disminuir el ciberacoso, Melania se comprometió en promover la lucha contra la crisis de abuso de opiáceos. La primera dama ha mostrado un interés especial en las consecuencias del abuso de estas sustancias en niños y bebés de madres adictas.

Sin embargo, ‘Be Best’ ha generado gran polémica debido al comportamiento contrastante de su esposo en redes sociales, ya que desde su campaña política ha utilizado Twitter para intimidar a sus opositores.

About The Author

Related Posts

Leave a Reply