Como olvidar el ¨Ganando como siempre¨ que es el mantra de nuestra Beli bb o el Me gusta taaaantooo de la Pau Rubio. Es un hecho que el mundo de la cultura pop forma parte de nuestro día a día y nos gusta disfrutar de nuestras cantantes favoritas y sus mejores puntadas. Pues bien, algo insólito se está cosechando para este año en el Palacio de los Deportes. 

giphy-4

Pues bien, el productor Hugo Menjuto regresa con el tour ÍDOLOS, el cual fue creado en el 2013 reuniendo en el escenario a tres grandes de la canción pop en español. Estamos hablando de María José, Martha Sánchez y Mónica Naranjo quienes llenaron el escenario con sus mágicas y poderosas voces.

Pero ahora, se reúnen otras grandes y estamos hablando de las ya mencionadas Belinda y Paulina Rubio quienes son dos de las más importantes cantantes mexicanas y exponentes del pop de todo los tiempos, quienes harán mancuerna con la española Martha Sánchez para deleitar al público con un show que une talentos y rompe diferencias generacionales porque quien es icónica lo es y punto. Ellas no estarán esperando el 7 de julio para pasar una velada entretenida e inolvidable.

giphy-5

 

About The Author

Related Posts

Leave a Reply