Después de haber cancelado su presencia en 2017 por su embarazo, Beyoncé encabeza este año el Coachella en California, uno de los eventos musicales más importantes del mundo y donde en esta edición contará un cartel con mucho sabor latino.

El Empire Polo Club de Indo recibirá una vez más este importante festival que se celebrará en dos fines de semana consecutivos, del 13 al 15 y del 20 al 22 de abril.

Beyoncé se presentará con su premiado disco Lemonade (2016), junto con estrellas como The Weeknd, Eminem, St. Vincent, HAIM, alt-J y los artistas emergentes como Vince Staples, SZA y Post Malone.

Además, el sabor latino se lo imprimirán la revelación del rap Cardi B y el grupo que viene de Iztapalapa para el mundo, Los Ángeles Azules.

Las entradas para este primer fin de semana del Coachella, cuyo precio para el abono sencillo con acceso a los tres días costaba 429 dólares, se encuentran agotadas desde enero. Sin embargo, para los que no tendremos la fortuna de asistir, podremos seguirlo en directo en streaming a través de YouTube, a partir de este viernes 13.

About The Author

Related Posts

Leave a Reply