Nos encantan las historias de romances que se dan detrás de bambalinas y en esta ocasión, ‘Bohemian Rhapsody’ que es la película más popular del momento fue el escenario donde la química entre dos actores principales del elenco traspasó la pantallas grande.

giphy-69

Todo parece indicar que Rami Malek, al actor árabe que se ha encargado de encarnar en Freddie Mercury en el filme, está enamorado de su co protagonista, la actriz Lucy Boynton quien interpreta a Mary Austin, la mujer más importante en la vida del fallecido icono musical y quien es considerada como el gran amor de Mercury.

giphy-68

Y pues la química actoral trascendió los límites, ya que a ambos se les ha visto paseando juntos y varias fuentes dentro del set observaron que Malek fue siempre muy antento con su compañera de trabajo. ¿Ustedes pueden creer esta historia? Seguramente es un amor a distancia, porque Lucy reside en Londres, mientras que Rami vivie en la ciudad de los Ángeles.

d82685fbeea619926c7fd4c11d3c10e6

Por el momento la pareja no ha hecho una confirmación oficial pero vaya que estos rumores pueden encender aún más la taquilla y el interés de los fans, ya que hasta el momento aproximadamente 100 millones de dólares.

df-26496_ab

Leave a Reply