¿Estás en el gym pero no estás viendo resultados? Y aparte te aburres mucho por la monotonía de tu rutina, pues aquí tenemos una excelente y divertida opción. El bounce es un ejercicio que con tan solo 45 minutos podrás ejercitarte de una manera muy dinámica, actividad que se debe realizar un mínimo de tres sesiones a las semanas con las cuales seremos felices al mil. 

giphy-53

El bounce es un ejercicio que fue creado por Carlota Otero, que tiene el principal obejtivo de que aprendamos a activarnos manteniendo nuestro equilibrio. Pero, se preguntarán ¿De qué manera? Sencillo, solo tenemos que utilizar botas, sí, leyeron bien, porque esta es la herramienta protagonista de esta actividad física.

giphy-54

La creadora de este ejercicio, descubrió que las bailarnas profesionales, incluso lesionadas, bailaban con botas, así que ella decidió implementarlo en una rutina de ejercicio.

giphy-55

Y sí, seguramente estamos pensando ¿Pero qué el uso de botas con el ejercicio no nos daña nuestras aritculaciones? Pues, no porque estas botas son realizadas bajo el molde de las que usan las bailarinas para rehabilitarse, de tal manera que nuestros huesitos y en general nuestro cuerpo estarán a salvo y no sufrirán de un fuerte desgaste, al contrario porque también acelerará nuestro metabolismo.

moon_boots_main-original

Este ejercicio es muy integral por las siguientes razones: trabajamos nuestro equilibro, aprendemos a conectarnos con nuestra respiración, el cuerpo no se desgasta se activa y quemamos el doble de calorías que una actividad física estándar, sin contar que seguramente nos divertiremos mucho al realizarlo y de eso se trata el ejercico de gozarlo al máximo. Sí aún tienes dudas aquí les comaprtimo un video: 

About The Author

Related Posts

Leave a Reply