Broncos de Denver mantuvo su calidad de invicto, con tres ganados sin derrota, al imponerse por 24-12 a Leones de Detroit (0-3), en un partido ríspido, plagado de castigos, que cerró la jornada dominical de la tercera semana de acción en la temporada 2014 de la NFL.

El mariscal de campo de Broncos, Peyton Manning, supo responderle a su equipo al colocar dos envíos en las diagonales, de 45 yardas con Demaryius Thomas en el segundo cuarto y de 11 con el ala cerrada Owen Daniels en el cuarto, para salir con la mano en alto del Ford Field de Detroit, Michigan.
Con un total de cuatro despejes, dos por equipo, y una intercepción de Denver que, a la postre fue improductiva, terminó el primer cuarto, en el que ambos equipos sufrieron para mover el balón.
Manning había sufrido para adaptarse al estilo de su nuevo coordinador ofensivo, Rick Dennison, quien para este duelo decidió adaptarse a las características del veterano de 18 temporadas, pero ni así consiguieron superar a la defensiva de Leones.
Los “felinos”, por su parte, tampoco tuvieron mejor suerte, luego que el mariscal de campo Matt Stafford no encontró la forma de rebasar a una defensiva que sólo admite 243.5 yardas por juego, el mejor promedio de la NFL.

CORTESÍA: PUBLISPORT
http://www.publimetro.com.mx/publisport/los-broncos-de-manning-vencieron-a-detroit-y-conservan-el-invicto/moiB!ZmIwFmRoo9NY/

About The Author

Related Posts

Leave a Reply