El día de nuestra boda… ¡TODAS QUEREMOS LUCIR RADIANTES! Y queremos portar el vestido de novia perfecto para nosotras en todos los aspectos. Deseamos vestirnos con algo que nos represente en todos aspectos y que quede inmortalizado para el resto de nuestra vida. 

giphy-22

Pues bien, en el marco del Bridal Fashion by Vogue, la marca Donatella Fabio, Bridal Couture abrió el día con propuestas sumamente románticas y elegantes para vestidos de novia.

00000

¿Listas para ver desplegado el posible futuro vestido de tus sueños? Arrancamos el artículo con este ligero atisbo de las creaciones de esta diseñadora mexicana. Porque México esté repleto de creatividad y talento para todos. ¿A quién no le gustaría lucir un diseño precioso 100% el día de su boda? A nosotras nos late mucho. 

Y este es el caso de Donatella Fabio Bridal Couture quien abrió la pasarela de este evento dedicado a la moda y a las novias mexicanas, con vestidos vaporosos, etéricos y con detalles románticos, imposible no quedar cautivadas con vestidos tan preciosos e irresistibles. 

¡Observen lo lindos que están los diseños! 

Encaje, detalles en pedrería, con siluetas de corset con cuellos V, ecotes en la espalda, faldas amplias, vestidos con manga ¡Y MÁS! Esta pasarela incorporó lo mejor de las tendencias para vestidos de novia pero manteniendo ese aire dulce, romántico y clásico de todos los tiempos. 

Incluso con propuestas revolucionarias porque desfilaron vestidos en tonos pastel, fuera del tradicional color blanco. 

Solo podemos decir que estos diseños nacionales son un orgullo y ejemplifican lo que todas deseamos el día de nuestro casamiento que es portar un vestido inolvidable lleno de belleza, elegancia y originalidad. 

dsc_0001

About The Author

Related Posts

Leave a Reply