Sin duda, unas de las grandes voces juveniles del momento son Camila Cabello y Ariana Grande. Y pensaríamos que en un mundo como en el que se desenvuelven podrían desarrollar una fuerte rivalidad, pero en realidad es todo lo contrario porque ambas se admiran mucho.

giphy-73

Recientemente ambas intérpretes sostuvieron una amplia conversación en twitter. Y seguramente se estarán preguntando la temática, pues les diremos que tiene que ver con el cabello. Jeje. Sí, resulta que Camila decidió usar una cola de caballo en un evento y terminó muy pero muy adolorida por eso decidió pedirle consejo a la reina de las pony tails sobre como aguantar el llevar su representativo peinado:

giphy-77

“Acabo de hacerme una cola de caballo por primera vez y literalmente está jalando mi cerebro, es tan doloroso ¿Cómo le haces para soportarlo Ariana Grande?”

A lo que Ari bb, al momento le dijo:

giphy-74

“Bueno, en realidad tu sí tienes cabello, por lo que es más doloroso…nah estoy jugando, siempre estoy en constante dolor y no me importa”.

Pero el intercambio no terminó ahí, porque entre broma y broma, Camila decidió pedirle matrimonio a Grande porque pues, ya está soltera:

“Bueno, ¿quieres ser mi esposa de nuevo?”

giphy-75

Y Camila obtuvo la siguiente réplica:

“Y bueno… pensé que nunca lo preguntarías, ven a casa nena”.

¿CÓMO VEN? Jiji.

giphy-76

Aquí los twitts que compartió la cantante de “Havana”:

About The Author

Related Posts

Leave a Reply