Llegó el fin de semana más colorido del año y obviamente no nos podemos quedar sin celebrar. Cada año, después del PRIDE en la CDMX tienen lugar, distintas fiestas o evento en bares, si te mueves dentro del círculo LGBT sabrás lo difícil que es decidirte por una sola fiesta, aunque hay entretenimiento para todos los gustos y celebrar la inclusión.

giphy-8

Así que aquí te damos 3 de las mejores fiestas para celebrar el PRIDE:

giphy-9

Circo Bomba Pride :Si lo que quieres es ganar, como siempre, no te puedes perder la fiesta de Circo Bomba en la Carpa Astros. El line up está lleno de celebridades LGBT como Ñuis Rivas, David Alcantar, Margaret Y Ya, Silvertronic, Aurora Wonders, Genn Taft, MANCANDY, ZEMMOA, Tilapia Drag Band, Sonnata  y Amelia Waldorf; además de todo el team de Escándala y algunos chicos de Acashore.

Marcha #PrideMexico 2017

A post shared by Fisica o Quimica Por Siempre (@fisicaoquimicaoffi) on

Para cerrar con broche de oro, la reina Belinda; la entrada costará 500 en taquilla e inicia a partir de las 8 pm.

Traición: El más esperado evento de encuentro de géneros del año. Traición para muchos es la mejor fiesta del PRIDE, con espectáculos alternativos, invitados especiales e incluso talleres, en este lugar entenderás los diverso, de la diversidad (valga la redundancia).

El line up de este año: SOPHIE MSMSMSM / Cashu / Wasted Fates / Leeon / Russell E. L. Butler//Black Jeans / Santa Muerte-Music / TAYHANA / Tygapaw / NAAFI Darkroom. Con un espectáculo a cargo de Latex Lucifer / Lechedevirgen Trimegisto  y  Mike Urueta.

Presentación especial con Bonita Mx : Marte RexDolores Black , REYRI , Bukhara Kan & Bonita Giles.

Residentes – Mexican Jihad / Derré Tidá / Pepe Romero / Diego Jimenez

Puerta – Cat Donohue / Orlando Duarte

Polencho – Nahwan Jeon

Todo esto en Proyecto Público Prim; calle General Prim 30 en la col. Juaréz y con un costo de 350 pesitos.

giphy-10

Opción 3, bares del Centro: Esta es una opción atrevida y para más intrépidos, ya que la opción es dejarte llevar a la Hermana República de Cuba y caer en alguno (o varios) de sus antros gays. Encontrarás la Puri, el Marra entre otras opciones aventureras.

giphy-11

Esta es una increíble opción ya que literalmente podemos armar un tour, eso sí, les recomendamos que vayamos cómodos porque al finalizar la marcha en el Centro esto asegura que todos los lugares estén hasta el tope, así que los pisotones estarán a la orden del día.

 

 

 

Leave a Reply