Llega la primavera y con ella la época de carnavales y aunque muchos comienzan desde febrero como es el caso del carnaval de Brasil, en México los carnavales duran hasta abril.

A continuación, te mostramos los carnavales que podrás disfrutar en nuestro país para que vayas preparándote para unos días de mucha fiesta y color.

Carnavales en Morelos

Morelos comienza las fiestas febrero, pero en marzo llegan los carnavales a Yautepec, Tlalnepantla, Atlatlahucan y Miacatlán. Lo más famoso que ocurre en estos festejos es el “brinco del chinelo”, que se lleva a cabo en Yautepec.
Termina el 19 de marzo

chinelo

El Mardi Gras Carnaval

Este Carnaval se llevará a cabo en Six Flags México en el que además de tener la oportunidad de disfrutar de los juegos mecánicos también podrás ver el desfile que preparan para celebrar la primavera, cuenta con más de 100 animadores, carros alegóricos, collares y coronas de flores para animar a los asistentes y la deliciosa gastronomía cajún.

El Carnaval estará hasta el 8 de abril.

carna

Carnaval en Parral, Chihuahua

Este es el único festival que se celebra en el estado y es para celebrar a “San José del Parral”. Habrá carros alegóricos, mucha música y fiesta. El artista invitado este año es Adrián Di Monte.

Se llevará a cabo del 16 al 18 de marzo.

About The Author

Related Posts

Leave a Reply