Era el año de 2013 cuando seguramente mucho de nosotros veíamos con emoción los VMAS de MTV, pero esa noche a diferencia de anteriores o posteriores galas pasó algo que dejó con la boca a abierta al mundo.

giphy-50

Durante una presentación musical de la reina del pop, Madonna, en aquel entonces reunió en el escenario a las dos grandes del pop dosmilero, Britney Spears y Christina Aguilera quienes supuestamente en aquel entonces tenían una fuerte rivalidad por colocarse como “la heredera de Madonna”, todos nos llevamos la sorpresa de ver a las tres grandes del pop reunidas pero más perplejos nos quedamos cuando Madonna decidió besar a ambas cantantes en la boca, mientras entonaban “Like a Virgin”.

giphy-49

Fue un revuelo, pero de los dos besos, el de Britney fue el que más shockeó a la audiencia, como a la prensa y al mundo entero, recordando que ella a principios de su carrera quiso manejar una imagen virginal y de niña bien de toda la vida. Mientras que X Tina, ya se había rebelado en contra su imagen inocente con la que arrancó su carrera. Es más, el beso entre la cantante de “Genie in a bottle” pasó tan desapercibido al nivel que no encontramos giphy de eso. Jeje.

NEW YORK - AUGUST 28: (U.S. TABLOIDS OUT) Britney Spears(L) , Madonna, and Christina Aguilera perform onstage during the 2003 MTV Video Music Awards at Radio City Music Hall on August 28, 2003 in New York City. (Photo by Scott Gries/Getty Images)

¿Cómo ven? Hoy, 15 años después del icónico y escandaloso momento, Christina Aguilera se abrió en una programa de radio para contar como se sintió de que fue completamente ignorada por esa presentación y porque toda la atención se enfocó en “It´s Britney B#$ch”. Con ustedes el video:

Leave a Reply