Imaginémonos un viernes por la mañana, venimos arrastrando el agotamiento de la semana y nos cuesta un trabajo terrible levantarno, ya que la noche anterior no pudimos dormir bien porque…INSOMNIO. De igual manera, nos hemos sentido débiles, cansados y simplemente queremos quedarnos todo el día en la cama porque sentimos que nuestro cuerpo ocupa un descanso nivel hibernación.

giphy-51

Esto es muy humano pero podemos encontrar una excelente y sencilla solución en la comida. Así es, existen alimentos que tienen propiedades energizantes que nos puede dar ese levantón para sentirnos más descansados y activos a lo largo del día.

giphy-52

Aquí les compartimos cinco opciones que se destacan por su alto contenido en vitaminas y minerales que nutren a nuestro cuerpo de tal forma que nos sentiremos muy bien y alejados del agotamiento:

giphy-53

Dátiles: Son considerados una fruta que regula el sistema nervioso, por lo tanto nos tendrán en un estado alejado del estrés, el cual puede generar un fuerte desgaste en nuestro cuerpo y tenernos cansados. También evita que estemos anémicos por su alto contenido en hierro.

dates-580985_1920

Almendras: El fruto del árbol del almendro es una perfecta opción para despabilarnos y sentirnos activos a lo largo de nuestra jornada.

almonds-768699_1920

Lentejas: Consideradas un super alimento, al igual que los dátiles, son altos en hierro y no solo son una perfecta fuente de proteína, sino también para llenarnos de fuerza y energía. 

channa-166896_1920

Limón: ¿Deseas obtener los minerales necesarios en tu alimentación? Este cítrico se reconoce por eso, ayudan a tener en balance nuestro organismo y evita que suframos un desgaste por la falta de ellos en nuestro cuerpo. 

lime-2481358_1920

About The Author

Related Posts

Leave a Reply