El emblemático cocodrilo de Lacoste, que tiene más de 80 años de existencia, le cedió su lugar a animales como la vaquita marina y otras nueve especies en peligro de extinción para ser los nuevos logos de una edición especial de la marca francesa.

Lacoste lanzó esta edición limitada junto con la Unión Internacional para la Conservación de la Naturaleza, que consta de 1.775 piezas, una por cada ejemplar en peligro que aún vive en su hábitat natural.

De esta forma la marca puso a la venta:

  • 30 con la imagen de una vaquita marina
  • 40 con el logo de una tortuga Batagur de Birmania
  • 50 con la figura de un lémur comadreja
  • 67 con el icono de un rinoceronte de Java
  • 150 con la figura de un gibón de cresta negra
  • 157 con la representación de un loro kakapo
  • 231 con el símbolo del cóndor de California
  • 250 con imagen la saola
  • 350 con la figura del tigre de Sumatra
  • 450 con el logo de la iguana de la isla de Anegada

Cada playera tenía un costo de 150 euros (185 dólares), casi el doble de lo que cuesta con el logo clásico, sin embargo, se agotaron un par de horas después de su lanzamiento.

About The Author

Related Posts

Leave a Reply