Los labiales nunca son suficientes y más cuando cambia la tendencia y aparecen nuevos tonos, pero independientemente de lo que dicte el mundo de la moda, todas deberíamos saber qué tonos van mejor con nuestro tono de piel.

Si bien hay tonos básicos que pueden combinar con cualquier piel, hay colores que pueden sacarle mayor potencial a tu boca y hacerte lucir más sexy.

Lo primero que debes saber es que hay tres categorías básicas de color:

Cálidos – durazno, naranja y coral
Fríos – tonos rosas
Neutrales – beige, café y terra cotta

Ahora te contamos cuales son los ideales para cada tono de piel:

Piel clara

Si tu piel es muy blanca y clara, tienes varias opciones. Puedes contrastar con labiales oscuros o crear un efecto de porcelana con los tonos pasteles que quieras. Usar tonos claros o con mucho color. Sólo hay que evitar los colores demasiado cálidos.

mascara

 

Piel morena

Busca siempre contrastes con colores intensos y evita todo aquel que te haga ver pálida. Los tonos ideales pueden ser rosa mexicano, fucsia, morados, rojos, algunos tonos obscuros y por supuesto el ¡violeta!

morena

Piel Trigueña

Si tu piel es tostada, o sea no tan clara pero tampoco es morena, olvídate de los tonos oscuros, mejor opta por los medios entre claro y oscuro. Los ideales son tonos rosados: desde el melocotón, rosas un poco más encendidos, violetas no tan subidos de tono, rojos, y naranjas.

clara

About The Author

Related Posts

Leave a Reply