El trabajo es la actividad que consume la mayor parte de nuestro tiempo, por lo tanto muchas veces le damos tanta prioridad que no procuramos tener hábitos más saludables. Así que lo ideal para tener un balance en nuestra vida es seguir los siguientes tips:

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1)Comer rico y sanamente: Muchas veces la ansiedad en la oficina nos carcome y nunca falta que nuestros compañeros hayan comprando golosinas para sobrellevar la jornada o también nos puede pasar que nos adentramos tanto en el trabajo que no cuidamos nuestros horarios de comida y ayunamos. Por lo tanto, lo ideal es que programemos nuestros alimentos a lo largo del día, en donde llevemos nuestra comida preparada, snacks saludables y así mantener equilibrio, manteniendo activo a nuestro metabolismo con los alimentos adecuados. 

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2)Duerme bien: De 6 a 8 horas diarias para mantener nuestra salud, porque de lo contrario nuestro cuerpo entra en un fuerte desgaste que no nos permite dar nuestro 100 en el día a día y que aletarga a nuestro metabolismo, por mencionar algunas de las afectaciones. 

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39Ejercicio: Así es, mantenernos activos es la clave, especialmente si pasamos más de cinco horas sentados porque se afecta severamente a nuestro sistema circulatorio. Debemos encontrar una actividad física que nos estimule y tener balance. 

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4)Escuchar música que nos encante: Eso sin duda, nos va a relajar y nos ayudará a mantener un buen mood en el trabajo. Especialmente si nos sentimos saturados de la presión laboral. Tan sencillo como ponerte tus audífonos y tener una fiesta interna durante nuestras horas de trabajo. 

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