Si te encuentras en un momento de cuidados físico, en donde tienes como meta bajar de peso, te tenemos muy buenas noticias porque investigadores de la Universidad de Harvard, específicamente de la Escuela de Medicina han determinado que el aumento de quema calórica en el cuerpo se intensifica en la tarde, al grado de que quemamos un 10% más de calorías. ¿Cómo ven? Y usualmente asociamos esto con la realización de alguna tipo de ejercicio, simplemente no podemos asociar la quema de caloría sino estamos mateniéndonos activos. 

giphy-25

Específicamente, esto acontece cuando la tarde está terminando para darle entrada a la noche, pero esto se pone mejor porque el cuerpo de manera natural logra esto sin hacer un ápice de ejercicio. ¡No es broma!

giphy-27

Así lo comprobaron, porque los científicas analizaron durante un mes a un grupo de personas que en ese tiempo no realizaron actividad física y eran alimentados por especialistas en nutrición a la misma hora, pero sin tener noción del tiempo.

giphy-26

De tal manera que descubrieron bajo este monitoreo que la energía que consume el cuerpo humano en reposo depende del ritmo cardíaco. Por lo tanto, el cuerpo humano quema más calorías si el reloj biológico marca que es por la tarde.

 

About The Author

Related Posts

Leave a Reply