Danna Paola, es una de las actrices mexicanas que no sólo han triunfado en México sino en el extranjero, especialmente después de su participación en la serie de Netflix, Élite. Desafortunadamente, la artista ha sufrido mucho “shaming” en redes y ahora un reciente posteo en su cuenta personal de Instagram liberó la furia de muchos usuarios, quienes la acusaron de copiarle a otra talentosa mexicana, nos referimos a Belinda

giphy-34

La foto que desató la polémica fue en una donde, Dana se puso pecas:

danna-paola

Un look que anteriormente había usado Belinda. Pero, la verdad, eeeequis, las dos puede lucirlo sin necesidad de generar contrariedades o competencia entre ambas ¿no creen? Pero bueno, así el mundo de las redes. 

44433615_263052647740437_4592037417868020432_n

Pero esto no quedó así, porque ante la locura de los usuarios que pasaron desapercibidos por Dana, Belinda hizo su intervención y apoyó solidariamente a la cantante del “Mundo de caramelo”:

Y por supuesto, Dana no se pudo quedar callada y dijo lo siguiente ante el comentario de la intérprete de “Dopamina”:

¿Ustedes que opinan? ¿Realmente creen que sean sinceras entre ambas? Esperemos que sí, porque las mujeres nos tenemos que ayudar la unas a las otras, así el mundo se convierte en un lugar más amable para todos. Total, esta es una tendencia mundial, no hay exclusividad ante su uso. 

About The Author

Related Posts

Leave a Reply